22 de abril de 2014

Matzkin: "Vamos a investigar hombre por hombre y patrulla por patrulla"

Lo dijo el Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, al intervenir la comisaría de Wilde, donde los vecinos cuestionan a la dependencia local por su accionar ante el delito.

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, concretó la intervención de la comisaría de Wilde ordenada por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados. En el lugar, antes de reunirse con un grupo de vecinos, el titular de la fuerza de seguridad aseguró: "Vamos a investigar hombre por hombre y patrulla por patrulla".
En el mismo marco, declaró a la prensa que comprometió su palabra y analizar esa dependencia. "Nos pidieron que reforcemos la seguridad", dijo, y agregó: "Es un reclamo justo".
"Es un compromiso de este gobierno y este jefe policial que se harán las reuniones que sean necesarias". Además, prometió "un servicio de seguridad ajustado a las necesidades de los vecinos".
Por otro lado, indicó que a los policías los investigará la Justicia llegado el caso, ya que "serìa hipócrita decir que un policía va a investigar a un policía".
En cuanto a la intervención, señaló que seguirá "hasta que los vecinos digan que se sienten 
satisfechos".

Infonews

No hay comentarios: