30 de julio de 2014

Felipe Solá explicó su papelón en un evento solidario

El diputado nacional del Frente Renovador habló tras el ataque de ira que protagonizó ayer. “Hicieron una exposición con mucho ruido”, se justificó.

El diputado nacional del Frente Renovador y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá se refirió al papelón que protagonizó ayer en medio de un evento solidario.
"En medio del campo hicieron una exposición de automóviles con mucho ruido. Y la pista no está habilitada para correr, está habilitada para exponer", sostuvo en declaraciones a Radio del Plata.
"Con una bronca muy fuerte y acumulada, crucé el auto en la pista", remarcó.
Ayer, Solá irrumpió en un evento con dos custodios armados para quejarse de los ruidos que estaban ocasionando. En la previa de la fecha que este fin de semana correrá el Mundial de Turismo, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la empresa Citroen realizó un evento de promoción con el auto que maneja José María López, figura y cómodo líder del campeonato del WTCC, junto a ex pilotos de Fórmula 1 y reconocidos en el mundo.
A los gritos y con una actitud violenta, el diputado massista cruzó su auto particular en la pista, para impedir que continúe girando el auto que gana todos los fines de semanas carreras en Europa.
Con dichos como “Yo voy a cortar esto porque está prohibido”, no escuchó los argumentos que le daban las autoridades argentina de la casa francesa el auto y finalmente cruzó su vehículo y cortó las pruebas. “Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, le indicó al grupo de periodistas que comenzó a publicar su ataque de ira en las redes sociales.  
Tiempo argentino

No hay comentarios: