29 de julio de 2014

Massa, con el hombre que hizo perder US$ 12 millones a YPF

El líder del Frente Renovador se reunió con el senador y dirigente sindical Guillermo Pereyra, quien le ocasionó esa pérdida a la empresa petrolera.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador,Sergio Massa, se reunió en la provincia de Neuquéncon el senador nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra, acusado de haberle ocasionado una pérdida de 12 millones de dólares a la empresa YPF.

De recorrida con Pereyra y el intendente local Horacio Quiroga, Massa declaró: "Compartimos esta jornada que tiene que ver con el presente y futuro de la provincia de Neuquén y de nuestro país, que necesita cambios en materia energética siendo éste hoy el principal problema de la economía argentina”.
Acerca de sus acompañantes, el ex intendente de Tigre dijo: “Hoy estamos sentados dirigentes de distintos partidos mirando el mismo futuro. Los neuquinos con la autosuficiencia energética tienen la llave del futuro”.
El dirigente gremial y senador Pereyra fue más allá. "Cada vez estoy más cerca de Massa. El proyecto de ley federal de hidrocarburos presentado por Nación está hecho por las empresas y para las empresas", lanzó.
El pasado 23 de julio, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa conducido por Pereyra lanzó un paro de 24 horas en protesta por el despido de 70 de trabajadores de la refinería Renesa (Grupo Más Energía). YPF consideró que se trató de un paro “absolutamente injustificado” que le generó pérdidas por 12 millones de dólares. En un comunicado oficial, la petrolera indicó que la pérdida alcanzaba a "80.000 barriles de crudo y 3 millones de metros cúbicos de gas". 
Infonews

No hay comentarios: