28 de julio de 2014

"Pongo las manos en el fuego por Boudou"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo que "es una cuestión de actitud" y manifestó su total apoyo al vicepresidente, al que aseguró que persiguen "por el rol que tomó en la estatización de las AFJP".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, manifestó hoy su pleno apoyo al vicepresidente Amado Boudou, a pesar de su procesamiento en la causa Ciccone, y aseguró: "Pongo las manos en el fuego".
Según Mariotto, respaldar Boudou "es una cuestión de actitud". "Pongo las manos en el fuego por Boudou, porque es una cuestión de actitud. Y si no, existe el Pancután", ironizó, en referencia a la pomada para las quemaduras.
"La Justicia dirá si es culpable o no, pero sé los móviles políticos por los cuales se los denuncia: por haber estatizado las AFJP", sostuvo el vicegobernador en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó: "Uno no es infalible, comete errores, es fácil andar juzgando, pero hay que ponerse en el lugar del otro a la hora de juzgar. Yo no sé si es culpable, lo que sé es que si no hubiera estatizado las AFJP no estaría en esta situación".
Tiempo argentino

No hay comentarios: