23 de agosto de 2014

Taiana: “El pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina”

El legislador porteño y ex canciller, Jorge Taiana, llamó a defender al gobierno nacional en el conflicto con los fondos buitre y criticó a los "pregoneros de la restauración", en alusión a los sectores más conservadores que pretenden retornar a políticas neoliberales.

"A los agoreros del caos les decimos que están equivocados; el pueblo pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina", afirmó Taiana, al cerrar un encuentro del Movimiento Evita, que se desarrolló esta tarde en el Club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

Con su discurso, Taiana puso fin a "una fiesta popular", convocada por el movimiento como muestra de apoyo a la Presidenta y para debatir los "pasos a seguir para los próximos años".


"Derrotaremos a los fondos buitre y a los pregoneros de la restauración", declaró Taiana, ante una multitud que lo aplaudió.
En su mensaje, el ex canciller, quien busca posicionarse como precandidato a presidente del Frente para la Victoria, postuló la creación del Ministerio de la Economía Popular y de un Banco de Desarrollo y la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.

Del acto participaron el diputado nacional Leonardo Grosso (FpV); el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y los dirigentes Enrique Martínez, Fernando "Chino" Navarro, Donato Spaccavento y Pablo Ferreyra, entre otros.

También fueron parte el titular del Pj bonaerense Fernando Espinoza y el intendente de Villa María, Eduardo Acastello.
Telam

No hay comentarios: