23 de septiembre de 2014

Encontraron el cuerpo de Melina Romero

Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron a INFOnews que el cadáver hallado cerca del CEAMSE pertenece a la joven que estaba desaparecida. La policía científica aún realiza las pericias.
Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron aINFOnews que el cadáver hallado cerca del predio del CEAMSE en José León Suárez es el de Melina Romero, la adolescente de 17 años desaparecida desde el 24 de agosto en el partido de San Martín.
El hallazgo se dio gracias a un llamado al 911 que informaba del cuerpo que se encontraba embolsado a unos 300 metros del Camino del Buen Ayre, a la altura de dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.
El fiscal Mateo Guidoni encabezó las diligencias a cargo de la Policía Científica y el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, supervisó el operativo.
Melina Romero estaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto, luego de que se la viera por filmaciones al salir del boliche "Chankanab", cuando se retiraba con cuatro amigos.
Los detenidos en la causa son "Chavo o chaca" de 20 años, un chico de 16 conocido como Toto, y "el chico del beso", que fue liberado por la fiscalía juvenil, Javier Rodríguez de 44 años, apodado como "El Pelado" y el "Narigón Fernández" de 18, que fue el último detenido.
Infonews

No hay comentarios: