17 de septiembre de 2014

SIN ADECUACIONES; CON TV DIGITAL

Consignaron detalles de una reunión de la Afsca

Contrapuestos, Clarín y Página/12 apuntaron en breves artículos las conclusiones del encuentro del directorio que tuvo lugar ayer.


La postergada reunión del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) finalmente se llevó a cabo ayer. Y Clarín y Página/12 destacaron las conclusiones del encuentro.

Clarín remarcó en un breve espacio de la página 13 que la entidad “volvió a postergar el tratamiento de los planes de adecuación a la ley de medios de Telefe, Moneta y Prisa, pese a que Martín Sabbatella había dicho que se iban a tratar ayer esos planes”.

De todas maneras, agregó que de los temas que se aprobaron, “se destacó el Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digital, que propuso Sabbatella hace 10 días”.

En tanto, Página -sin mencionar los planes de adecuación- realzó que la Afsca “aprobó ayer la Norma Nacional de Servicio para Servicios de Comunicación Audiovisual de TV Digital Taerrestre Abierta, necesaria para elaborar el plan de transición del servicio de televisión analógica a la digital”.

La norma “define 'los derechos y obligaciones de los licenciatarios y autorizados que presten servicios de televisión digital terrestre abierta'”, enfatizó. - See more at: http://www.diariosobrediarios.com.ar
-------------------------------------------------------------
Al final que paso, adecuaron o no adecuaron, esto esta muy oscuro

No hay comentarios: