30 de octubre de 2014

La CGT respaldó a "capa y espada” a Cristina

La central obrera pidió defender el modelo económico del gobierno nacional porque “genera trabajo”. Duras críticas al Coloquio de Idea.

A un año de las elecciones presidenciales del 2015, la gestión de Cristina Fernández de Kirchner suma adeptos en las filas sindicales y políticas, que piden apostar a un país con “visión de futuro”.
Al respecto, el secretario general de la CGT, Antonio Caló (UOM), afirmó que los trabajadores van a “defender a capa y espada” el modelo económico industrial actual porque “genera trabajo”.
En ese sentido, criticó a los referentes del Coloquio de IDEA porque pretenden “hacernos retroceder y mirar modelos que nada tienen que ver con las necesidades de los industriales”.
“Esos son los mismos que ahora nos dicen tener las recetas para volver al mundo, cuando en los 90 vendían sus empresas y a nosotros nos dejaban sin trabajo”, dijo el titular de la Unión Obrera Metalúrgica.
Sobre las elecciones presidenciales del año próximo, el vicepresidente primero del Partido Justicialista nacional pidió a los trabajadores que “no se dejen engañar” y los llamó a “elegir un presidente peronista y que defienda el modelo actual”.
“Que no nos pase como aquella vez, que votamos uncandidato que se vistió de peronista y luego no solo no actuó como peronista, sino que nos llevó al peor modelo económico de nuestra historia, confábricas cerradas y millones de argentinos sin empleo”, dijo para recordar al menemismo.
iNFONEWS

No hay comentarios: