24 de octubre de 2014

Todo listo para el cierre de los presidenciables en el Coloquio de Idea

Fueron convocados para el debate de esta tarde Ernesto Sanz, Julio Cobos, Hermes Binner, Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Varios candidatos y precandidatos para 2015 se encontuentran en el en el último día del 50° Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata bajo el lema "Integración: compromiso de todos", donde cada uno planteará sus propuestas y proyectos.

Allí, antes de ingresar, Sergio Massa expresó: “Este es un ámbito en el que se discuten los temas de la actualidad, es desde este lugar en donde tenemos que plantear los problemas que padece la Argentina. Algunos creen que sólo se puede agredir y nosotros venimos a proponer, plantear ideas y contar cuál es el país que viene en materia de seguridad, educación, salud, lucha contra el narcotráfico e inflación". 
A su vez, señaló: "La pelea, la descalificación y el agravio son parte de una Argentina que se termina. Lo que viene serán acuerdos democráticos con política de estado.  Es lo que tenemos que construir entre todos, en conjunto con el campo y la industria, con los empresarios y trabajadores".
Según informó el instituto en su página web, el debate se realizará en el Hotel Sheraton y se tratarán “propuestas para un tiempo de cambios”.
En este cierre para la última jornada del encuentro, se presentarán los precandidatos radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos, el socialista Hermes Binner y el referente del Frente Renovador Sergio Massa. También está convocado Daniel Scioli, quien participó del acto inaugural del coloquio.
El último invitado es Mauricio Macri. Sin embargo, ni el candidato del Pro ni sus voceros confirmaron si asistirá o no al debate.
Infonews
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No veo al futuro presidente en esa foto.

No hay comentarios: