21 de noviembre de 2014

La carta del presidente de China a Cristina

La Embajada de la República Popular China en la Argentina emitió un comunicado en el que Xi Jinping expresó su preocupación por la salud de la Presidenta y manfiestó su deseo de trabajar en la Asociación Estratégica Integral entre ambos países.

La Embajada de la República Popular China en la República Argentina emitió un comunicado para extender a Cristina Fernández de Kirchner una carta del presidente de ese país, Xi Jinping. En ésta, el mandatario transmitió su preocupación por la salud de la Presidenta y remarcó la importancia de seguir trabajando en la Asociación Estratégica Integral entre ambos países.
“Informado de su hospitalización por su enfermedad me permito extenderle mis sinceras expresiones de solidaridad”, escribió el Presidente de la República Popular China. 
“El día 28 de octubre conversé por teléfono con su Excelencia para intercambiar opiniones sobre la cooperación pragmática bilateral”, señaló Xi Jinping y destacó la estrecha comunicación que los organismos de ambos países mantuvieron para alcanzar avances sustanciales a los proyectos claves entre China y Argentina.
“Asigno suma importancia al desarrollo de las relaciones bilaterales y deseo trabajar, junto con su Excelencia, para llevar adelante sin cesar la Asociación Estratégica Integral entre ambos países”, aseguró el mandatario.
“Hago votos por su pronta recuperación y le doy la bienvenida para visitar China en fechas convenientes a ambas partes”, concluyó Xi Jinping.
infonews

No hay comentarios: