26 de diciembre de 2014


La Costa Atlántica recibió miles de personas por el feriado largo

Las playas de Mar del Plata y otras ciudades balnearias explotaron de visitantes que disfrutaron de una jornada a pleno sol. Más de 1.600 vehículos pasan por hora por los peajes.

El verano presentó temperaturas ideales para la corrida de cada año a esta altura del mes, cuando miles de personas viajan a las ciudades de la Costa Atlánticapara pasar la Navidad y los días del fin de semana largo por el feriado puente.
La temperatura en la "ciudad feliz" alcanzó los 30 grados y se espera que este viernes 26 se supere esa marca.
Decenas de miles de familias atravesaron la ruta 2, con una cifra de 1.630 vehículos por hora que pasaron por el peaje San Borombón, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

De acuerdo a la marca establecida en el peaje, entre las 10 y 11 circularon 1.630 vehículos, cuando, en promedio se movilizan entre 200 y 500 autos cada 60 minutos.
El Ministerio de Turismo de la Nación estimó que unas dos millones de personas llegaron a distintos destinos de Argentina durante este fin de semana.
El titular de esa cartera, Enrique Meyer, destacó que “se espera gran movimiento turístico con más de 1,9 millones de llegadas de turistas en los destinos de nuestro país. La estadía promedio se calcula en 4 noches”.
Infonews


No hay comentarios: