28 de febrero de 2015

Macri anunció oficialmente que Vidal será su candidata a gobernadora

El jefe de Gobierno proteño y líder del PRO envió una carta interna a sus partidarios en la que adelanta que la actual vicejefa será la elegida y tendrá todo el respaldo de su fuerza política.
El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri , anunció hoy al partido que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, es su candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
En una carta que envió a los integrantes del PRO, Macri comunicó que Vidal tendrá el respaldo del partido en las PASO, que disputará con Gustavo Posse, y la calificó como "una mujer joven que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso y talento".
Vidal, a pesar de su cargo, viene recorriendo la Provincia desde hace meses con ese objetivo y ayer mantuvo un encuentro con los intendentes y referentes radicales de Pellegrini, Puán, Daireaux y de Tres Lomas. En ese encuentro, según publicó en su cuenta de Twitter, dejó clara cuál será la estrategia del PRO en la Provincia: "Con la UCR expresamos muchos valores en común. Mi deseo es que este año podamos confluir".
La carta completa
"Te escribo un poco apurado a esta hora de la mañana, porque quiero contarte antes de que salga en los medios o en las redes sociales, que hoy anunciaremos que María Eugenia Vidal es nuestra candidata para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. 
María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso. A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo pueda ser distinto.
Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio. Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio.
Quiero aprovechar para agradecerle a Jorge Macri, quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país.
Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura. Confiamos en María Eugenia".
Infonews

No hay comentarios: