5 de marzo de 2015

La Presidenta junto a Randazzo recibe los nuevos vagones para la línea del ferrocarril Roca

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, recibe en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que el Estado argentino adquirió en China para renovar la línea ferroviaria Roca, informaron fuentes oficiales.
La llegada de la formación completa se concreta a las 17, en la Dársena E, con acceso por la avenida Presidente Ramón San Castillo y la Calle 12 del complejo portuario de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos primeros coches eléctricos, construidos por la firma china CSR, será puestos a prueba para ajustar los detalles técnicos mientras llegan el resto de las formaciones.
Telam

2 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Pero, ¿Cómo? La pobre jueza guardiana de la discreción y de la ética republicana, occidental y cristiana, acaba de denunciar un magnicidio y a la Presidenta no se le ocurre nada mejor que ir a recibir unos trencitos, para colmo chinos?

Pobre argenzuela, no sé a dónde vamos a ir a parar ...

Flecha dijo...

Es incomprensible, por lo menos el niño Mauricio rescato los vagones para el subte que en España los usaban para probar explosivos y en Japon los reciclaban para hacer valdecitos y secar el agua del ultimo sunami, ademas los mando a plotear a una empresa del grupo Clarin y con lo que le cobran casi compraba uno nuevo.