26 de mayo de 2015

Scioli ante la UIA: "Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias"

Así se expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria en la sede de la central empresaria, donde se encuentra reunido con el Comité Ejecutivo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que su presidencia estará marcada por la producción y la reindustrialización. 
Scioli está en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se encuentra reunido con el Comité Ejecutivo de la central empresaria en el marco de las reuniones que la entidad desarrolla con los postulantes a presidente.
“Seré el presidente de la producción y la reindustrialización”, expresó hoy el dirigente político minutos antes de iniciar encuentro. A su vez, aseguró que con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene “profundas diferencias”.
Esta frase no se condice con lo dicho previo a la reunión por el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco. Antes del convite, el empresario afirmó que desde la entidad no ven “grandes diferencias” entre el gobernador bonaerense y el líder del PRO.
"No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del 90", aseveró Sacco en diálogo con Radio América.
Infonews

No hay comentarios: