3 de julio de 2015

El mal momento de Larreta con una vecina por comida en mal estado en comedores

18:26 | El jefe de gabinete y candidato del PRO, se incomodó ante la consulta de una vecina por la denuncia sobre el alimento en los comedores de los colegios porteños. Mirá el video.
El video no lo vas a ver porque lo levantaron de You Tube

Horacio Rodríguez Larreta fue al barrio de Parque Patricios y se incomodó ante la consulta de una vecina que le preguntó por la denuncia que realizaron padres de más de diez colegios luego que sus hijos encontraran virulana, pelos, alambres, revoque, moscas, carne mal cocida y contenedores con restos de alimentos en la comida que le entregan empresas contratadas por el gobierno de la Ciudad a los comedores escolares.

En el video, filmado por otra vecina, se puede ver a Larreta saludando a la gente del lugar hasta que la mujer lo interrumpe educadamente y le pregunta: “Horacio, encantada, te hago una pregunta. ¿Qué pasa con la concesión de las escuelas públicas que los chicos encuentran hasta alambres en la comida?”.

El funcionario se incomoda y tiende a irse mientras le respondé: “No escuché ningún caso”, a lo que la vecina le dice que “salió en el diario Página 12”.

Rápidamente se observa que hombres que lo acompañan rodean a la vecina y buscan alejar a Larreta mientras él se justifica diciendo: “No leo Página 12”.

La mujer, insistentemente preocupada y de buen modo le dice que estaba tratando de informarle el contenido de la denuncia “pero de todas formas hay que leer todos los diarios y conocer la opinión de todo el pueblo, no sólo las que favorecen a su proyecto”.

Atónito y consciente de la presencia de una cámara en el lugar, Larreta le dice que se estaba enterando de esa situación en ese momento, aunque luego se contradice asegurando que sólo sucedió en una escuela.

"¿Cómo no sabe quién tiene las concesiones? No es una sola, en varias escuelas se encontró virulana, restos de comuna, moscas… Le pido que haga algo porque son los chicos de las escuelas públicas las que reciben eso y quizás sea la única comida que tengan en el día Horacio", finaliza la vecina.



Ante el pedido de explicación por parte de la mujer, el jefe de gabinete se desorienta y vuelve a contradecirse reiterando que él “nunca había escuchado ese problema”.
Diario registrado

No hay comentarios: