4 de julio de 2015

Michetti quería pagarle a los buitres pero ahora dice que no

18:25 | La candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti por el PRO dijo que habría que pagarle a los fondos buitres, cuando eso fue agenda. Hoy, que no pagarle fue la mejor opción, lo niega. Acá los archivos. Acá las pruebas.

La candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti habló con el periodista de Duro De Domar y se desdijo, otra vez, por algunas declaraciones, que tanto su partido como ella, habrían dicho semanas atrás.

Lo dice con mucha seguridad pero Michetti pasa vergüenza. Y si bien el periodista no pudo mostrarle el audio en el que tanto ella como el candidato a presidente admiten que le pagarían a los fondos buitres, cosa que hoy niegan rotundamente. ¿Se pondrán algún día de acuerdo?
Diario registrado

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Esta verborrágica señora es otro de los globos inflados con la buena fe de los descuidados o con el descuido de aquellos a los que "la política no les interesa". Solamente así puede concebirse que personajes tan huecos puedan encumbrarse a posiciones tan importantes para la vida ciudadana.

Un cómico travesti, curiosamente del mismo partido político, estuvo a un tris de convertirse en gobernador de una provincia.

Después aúllan los que claman: "Qué querés, con este país".

Flecha dijo...

Blogger deberia tener la opción "Me gusta"
Abrazo Tilo.