2 de mayo de 2016

 EL PRESIDENTE SOSTUVO QUE LAS CRITICAS HECHAS POR LOS REFERENTES SINDICALES SON POR "IGNORANCIA" O "MALA FE"

Macri: "No entiendo cuando dicen que beneficiamos a un sector"

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el presidente Mauricio Macri, evitando mencionar a los líderes sindicales que el viernes pasado protagonizaron una gran movilización en reclamo de medidas en favor de los trabajadores.
El mandatario volvió a defender las medidas económicas tomadas hasta el momento y pidió que en esta "nueva etapa de la Argentina, cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios".
Macri respondió a la movilización del viernes al visitar, por segunda vez en cinco meses, el reinicio de las obras del viaducto de Puente La Noria —que unirá Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires desde la autovía General Paz—.
"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", sostuvo Macri sobre el proyecto iniciado antes de su asunción.
Esta mañana, el presidente publicó una carta de lectores en los diarios y medios digitales de Formosa, en la que aseguró que su gobierno acompaña "a las personas que más necesitan de la presencia del Estado".
Pagina 12
----------------------------------------------------------------------------------
Parece que no entiende eso y muchas otras cosas

No hay comentarios: