18 de junio de 2016

Lo de  Lopez no tiene antecedentes......MENTIRA!
Recordemos

Funcionario radical formoseño fue demorado en Entre Ríos con cinco millones de dólares

(www.REPUBLIK.com.ar) - Gendarmería Nacional realizo el hallazgo de casi cinco millones de dólares en un control rutinario en la localidad de Entre Ríos. En el operativo se detuvo a un automóvil de la localidad de Formosa, en el que viajaban 4 personas, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino de corta edad.
Gendarmería Nacional realizo el hallazgo de casi cinco millones de dólares en un control rutinario en la localidad de Entre Ríos. En el operativo se detuvo a un automóvil de la localidad de Formosa, en el que viajaban 4 personas, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino de corta edad.
Al realizarse el control, se descubrió que el propietario del automóvil es un alto funcionario de la Unión Cívica Radical de Formosa, con alto fuero político y más de 15 años en el poder. Al descender los viajantes , con todo el equipaje en mano, surge una valija grande en el baúl, cubierta de cinta de embalaje, por lo que se invita al dueño del rodado a abrirla. Ante la negativa del funcionario,  utilizando la estrategia de la Inmunidad, debido al cargo que ocupa, Gendarmería solicitó testigo y continúo con el operativo, abriendo la valija. Una vez abierta la misma, se constató que contenía  una gran cantidad de billetes de valor nominal, dólares americanos, cuyo corte o valor es de cien us$, surgiendo del conteo, la suma de cinco millones dólares americanos (us$ 5.000.000,000).
Como no se pudo,  a prima facie, determinar su autenticidad, se convocó al oficial perito de la unidad. Se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 2, quien dispone se averigüe los antecedentes judiciales de la totalidad de los pasajeros, por intermedio de los canales técnicos que cuenta la institución.
Aún, como parte de la investigación, no se puede dar a conocer las identidades de los demorados.  Lo que sí se sabe es que el automóvil pensaba cubrir la distancia existente entre la quinta de Olivos y la provincia de Formosa, donde el dinero quedaría en el domicilio de los demorados. (1/1/2016)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 Lo quiero a Lopez preso y a todos sus complices pero ¿que paso con esto, a nadie le intereso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio, si no es cierto, no esta el nombre de la persona ni esta firmada la nota. Y a vos te parece que 5 millones de dolares se pueden contar asi nomas, abriendo un baul, cuando lo de Lopez se realizo en un lugar oficial, con filmaciones y testigos no policiales (ciudadanos) y no en una ruta?
por favor.

Anónimo dijo...

http://diariopinion.com.ar/noticias/2015/12/31/4534-demandaran-a-mercenarios-que-con-falacias-injurian-inescrupulosamente-a-referentes-opositores

Anónimo dijo...

http://diariopinion.com.ar/noticias/2015/12/31/4534-demandaran-a-mercenarios-que-con-falacias-injurian-inescrupulosamente-a-referentes-opositores