26 de agosto de 2016

A SOLO OCHO MESES DE ASUMIR

El PRO se recluyó en San Juan para pensar en las legislativas de 2017

El jefe de Gabinete, Marco Peña, encabeza en la provincia de San Juan una reunión de dirigentes del oficialismo durante el cual, según confirmó, se armarán mesas de trabajo entre Cambiemos y partidos provinciales de cara a los comicios del próximo año.
Junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Peña exhortó a los argentinos a "revalidar" el apoyo a las propuestas de Cambiemos en los comicios legislativos de 2017, durante un acto que reunió a los máximos dirigentes del partido gobernante. "Confiamos en que vamos a poder seguir creciendo y llegando a más lugares con vistas a este año de gestión y al año que viene, cuando nos toca revalidar", dijo.
Frigerio, por su parte, dijo estar "seguro" de que en 2017 Cambiemos ganará las legislativas y que se "consolidará este proceso de cambio cultural en la política donde -señaló- los gobernadores y los intendentes son socios del Presidente y del gobierno en la resolución de problemas".
"Vamos a ganar la elección y vamos a tener más diputados para consolidar también en el Congreso de la Nación este proceso de cambio que va a traer más prosperidad a todos los argentinos", sostuvo en el cierre de un acto del que participaron autoridades del PRO a nivel provincial y el senador nacional de extracción peronista Roberto Basualdo, que anunció su pase al partido oficialista.
Pagina 12
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: