18 de agosto de 2016

Cristina encabeza una acto en una cooperativa en Ensenada

Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el municipio de Ensenada, junto al intendente Mario Secco. Es su segunda aparición en la Provincia y podría marcar su regreso definitivo a la arena política.




Tras un período de descanso en el Calafate, Cristina Fernández de Kirchner reactiva su participación política. La exmandataria encabeza una recorrida en el municipio de Ensenada, que conduce el kirchnerista Mario Secco. 
Allí charla con los trabajadores de la cooperativa "Futuro Ensenadense" en el barrio Mosconi, tras lo cual recorrerá las obras de lo que será el futuro Centro Gastronómico Municipal y culminará su visita con un acto en el Cine Teatro Municipal ante 300 dirigentes de la región a partir de las 15, informó un comunicado del Instituto Patria. 
Esta será la segunda incursión de la exmandataria al conurbano desde que retomó la actividad política. El 30 de julio, asistió a un plenario de estudiantes secundarios en la UTN de Avellaneda, tierras del mandatario Jorge Ferraresi, quien además es el vicepresidente del Patria.
Secco y Ferraresi conforman, junto al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el de Moreno, Walter Festa, y el de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, el núcleo de jefes comunales que siguen siendo leales a la conducción de Cristina Kirchner, y el eje de la construcción de ese espacio político en el conurbano.
El martes pasado, la expresidenta había recibido en el Instituto Patria a una delegación de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y a continuación al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.
Diario Registrado

No hay comentarios: