22 de agosto de 2016

 LA EXPRESIDENTA DESMINTIO LA NOTA DE TAPA DEL DIARIO CLARIN

CFK contra un "nuevo episodio del periodismo de guerra"

La expresidenta Cristina Kirchner a través de las redes sociales desmintió la nota de tapa del diario Clarín titulada "Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones" y aseguró que se trata de un "nuevo episodio del periodismo de guerra".
En ese sentido, la exmandataria, con tono irónico, resaltó que "la nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen".
En su primer mensaje, ilustrado con la tapa de Clarín de hoy y la portada de la edición de ayer de Página/12, que llevó la nota "Offshore en Offside", Cristina señaló el objetivo de la nota de tapa del matutino porteño: "Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers armamos una tapa contra CFK"
La exmandataria calificó la nota de Clarín como "periodismo de guerra" y describió: "Si no hay pruebas INVENTEMOS TITULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TITULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TITULOS".
En una serie de pocos tuits, la expresidenta insistió en resaltar el correlato entre la denuncia anunciada en tapa y el contenido de la nota: "'Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones', dice Clarín sin un sólo documento a nombre de CFK. PORQUE NO EXISTEN". "En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. PORQUE NO EXISTEN", reiteró Cristina.
Pagina 12

No hay comentarios: