28 de agosto de 2016

"La única política definida es echarle la culpa al gobierno anterior"

El diputado y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, consideró como "un pretexto" las denuncias respecto a supuestos intentos de desestabilización que los funcionarios del gobierno nacional le adjudican a dirigentes kirchneristas y advirtió que "hay una situación social deteriorada por las medidas y acciones" que tomó el presidente Mauricio Macri.
"Hay una política muy definida, que es la única definida porque lo demás son marchas y contramarchas, que es echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia", advirtió Gioja.
El diputado, en declaraciones a radio Del Plata, reconoció que hay dirigentes del peronismo de algunas provincias que se sumarían a Cambiemos para las elecciones del año que viene y lamentó: "Los dirigentes de Cambiemos todavía no se han enterado que tienen que gobernar y siguen de campaña electoral".
En cuanto al armado del PJ, el exgobernador de San Juan volvió a referirse al "peronómetro" para referirse a la posibilidad de una confluencia entre el kirchnerismo, liderado por la expresidenta Cristina Fernández, y el Frente Renovador del diputado nacional Sergio Massa.
"Futurología nadie puede hacer, lo que sí tenemos que hacer es tener una mirada bien amplia y tratar de que podamos cobijar a todos los que en nombre de los principios, la doctrina y nuestras convicciones justicialistas, tengan ganas de participar", agregó.Pagina 12

No hay comentarios: