22 de agosto de 2016

PRAT GAY DESIGNÓ A SU PRIMO EN UN PUESTO CLAVE DEL MINISTERIO DE HACIENDA

El ministro de Hacienda sigue los pasos de los funcionarios macristas que gustan de tener cerca a la familia en la función pública.

El decreto 863/2016, da cuenta de que Juan Antonio Prat Gay, primo de Alfonso, es el nuevo coordinador general de la Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura que depende del Ministerio de Hacienda.
Al asumir, el ministro Prat Gay, prometió que cada nuevo cargo que se ocupara en la función pública seria mediante concurso y arremetió contra los trabajadores estatales a los calificó de la “grasa militante” y “ñoquis”.
Durante los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri y hasta el día de hoy la ola de despidos en el sector público no para. Tampoco las nuevas designaciones de familiares de funcionarios del partido de gobierno.
La tarea del primo de Prat Gay no será menor. Por sus manos pasaran millones de pesos que son destinados a obras públicas, dado que la unidad ejecutora que coordinará es el organismo encargado de los pagos de los fideicomisos de infraestructura, destinados a financiar parte de los servicios de colectivos, concesionarios y obras viales; se fondea con un porcentaje del precio del gasoil.
A esta altura, se podría asegurar que el gobierno actual cambió el eje de la política económica en un aspecto más. Ya no se invierte en “asignaciones familiares”, las “designaciones” familiares son las que están a la orden del día.
Primeriando las noticias

No hay comentarios: