22 de agosto de 2016

SIN VENEGAS NI VIVIANI, ASUME EL TRIUNVIRATO AL FRENTE DE LA CGT

Caló: "No le temblará la mano para realizar un paro"

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, aseguró que la nueva conducción de la CGT unificada --Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid-- pedirá una audiencia con el presidente Mauricio Macri y el ministro de trabajo, Jorge Triaca, para plantear la situación de las "suspensiones" en varios sectores industriales.
Caló advirtió además que "están entrando muchas cosas importadas", pero confió en que "los muchachos sabrán qué hacer", en referencia a la nueva conducción de la central, sobre la que destacó: "Esperamos que salga una CGT unificada"
Al ingresar a la sede del sindicato de Obras Sanitarias, donde sesionará el Congreso extraordinario y ordinario de la CGT, el titular de la UOM aseguró que si no se resuelve la situación económica, a la nueva conducción de la CGT "no le temblará la mano" para convocar a un paro.
Por su parte, el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, acusó hoy a Omar Viviani y a Gerardo "Momo" Venegas de buscar "protagonismo" al oponerse a la reunificación de la CGT.
Martínez aseguró que tanto el titular del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) como el líder de la UATRE encabezan "subsectores con un afán muy grande de protagonismo".
Pagina 12

No hay comentarios: