OTRA VEZ EL CIRCULO VICIOSO
Una nota "periodística"; un dirigente oficialista que la usa como "prueba" para denunciar; un nuevo titular contra una dirigente opositor al gobierno macrista.
El objetivo del acuerdo entre Aerolíneas y Sol era que nuestra línea de bandera tuviera, al igual que otras importantes compañías del mundo, una empresa subsidiaria con la que pudiera operar con aviones más chicos y ofrecer una conectividad mucho mejor.
El precio de la hora de vuelo que Aerolíneas le pagaba a Sol, en el marco de ese acuerdo, se encontraba en los valores del mercado. Además, nadie menciona las obligaciones que Sol tenía y que se proyectaban para nuestra línea de bandera más de 10 millones de dólares de ganancia al año. Hablar de sobreprecios resulta ridículo.
El acuerdo entre Aerolíneas y Sol no sólo era beneficioso para ambas empresas, sino para las economías regionales que mejoraban su conectividad. La cancelación de ese acuerdo dejó a 19 ciudades sin conexión aérea y generó la pérdida de más de 200 puestos de trabajo
Esperamos que el fiscal produzca rápidamente las medidas de prueba necesarias para que quede demostrado el carácter ridículo de esta nueva denuncia, realizada por un diputado radical que en lugar de legislar para la gente prefirió recopilar notas "periodísticas", dirigidas únicamente a deslegitimar nuestra gestión, y llevarlas a la justicia.

Me gusta
Comentar
Elegiste ver primero las publicaciones de Walter Zamudiok.
  • FacebooK