10 de noviembre de 2016

Cristina Kirchner dará una charla en Florencio Varela

La ex Presidenta dará una conferencia este jueves a las 17 hs. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche sobre política económica ante miles de estudiantes y dirigentes clave.


Luego de los violentos incidentes en el Concejo Deliberante de Florencio Varela por un proyecto para distinguir a la expresidenta como ciudadana ilustre de esa localidad, Cristina Fernández reaparecerá mañana en una charla de política económica de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
Será a las 17, en la sede central de la UNAJ, en el marco del lanzamiento de la carrera de Economía de esa casa de estudios, coordinada por su último viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis. La actividad prevé la participación del intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y de su par de Berazategui, Patricio Mussi.
La presencia de Cristina Kirchner en la UNAJ sucede luego de que este miércoles un grupo de personas opositoras ingresaran bruscamente al órgano legislativo de Florencio Varela y a golpes de puño se pelearan con concejales kirchneristas que impulsaban una ordenanza para reconocer a la exmandataria como ciudadana ilustre de la localidad.
Diario Registrado

No hay comentarios: