18 de noviembre de 2016

La increíble respuesta de Marcos Peña por condonar la deuda a las empresas eléctricas: "Te la debo"

Al ser consultado al jefe de Gabinete por el acuerdo que se dio a conocer en el presupuesto del año que viene y que se le indultará la deuda de 19 mil millones de pesos a las empresas eléctricas, Peña contestó que no tiene "el detalle" sobre esa cuestión.

Increíble. Al ser consultado por Luis Novaresio en su programa de Radio La Red, Marcos Peña, contestó que no estaba "en detalle" sobre la noticia que se dio a conocer del indulto a las empresas eléctricas.
Así figura en el proyecto de ley de Presupuesto 2017, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.
Novaresio le consultó ¿Por qué se condonó 19 mil millones de pesos a las empresas eléctricas y después se pide el esfuerzo a los ciudadanos por las tarifas?" y la sorpresiva respuesta del jefe de Gabinete fue:"No tengo el detalle, te lo debo eso".
Recordemos que la frase "te la debo" ya había sido utilizada por el presidente Mauricio Macri, cuando en una conferencia de prensa se le consultó sobre la muerte de una docente por los descuentos de su salario a causa de los paros a principio de año. 
Diario registrado
---------------------------------------------------------------
Increible , fue justamente por medio del jefe de gabinete por donde entro el pedido de las empresas, hay que exigirle que de explicaciones y también la renuncia por inoperante,

No hay comentarios: