23 de noviembre de 2016

Los productos y servicios que se incorporan al programa 'Ahora 18'

Ante la fuerte caída del consumo, en consecuencia a las medidas económicas que se vienen aplicando, el Gobierno oficializó el lanzamiento del plan, que incluye los rubros del ‘Ahora 12’ y otros nuevos.


Con el objetivo de “fomentar el consumo y la producción nacional”, como explicaron desde el Ministerio de Producción, el Gobierno oficializó el lanzamiento del programa ‘Ahora 18’ que busca levantar las ventas en un año con saldos negativos para los comerciantes.
Con las medidas implementadas por el macrismo desde su llegada en diciembre, los argentinos no paran de perder poder adquisitivo, mientras el consumo se cayó en picada; pero ahora desde el Gobierno buscan repuntar con el plan de compras con tarjetas de crédito en 18 cuotas sin interés.
El nuevo programa incluye los rubros que tenía el ‘Ahora 12’, implementado con mucho éxito por el kirchnerismo, pero le suma nuevos productos y servicios.
De esta manera, el ‘Ahora 18’ incorpora computadoras, notebooks y tabletas; herramientas de trabajo; servicios turísticos; neumáticos, accesorios y repuestos de automotores y motos; instrumentos musicales; iluminación led; y productos de línea blanca.
El programa tendrá vigencia desde el 1ro de diciembre del 2016 hasta el 31 de marzo de 2017, y los bienes que se pueden adquirir con el mismo son de producción nacional y los servicios prestados en territorio argentino.
Las compras se podrán realizar en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, con la excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.
Los proveedores y comercios actualmente adheridos al programa tendrán habilitada la alternativa de venta de 18 cuotas sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión, y podrán ofrecer la modalidad de venta de 12 ó 18 cuotas, o ambas, según se informó oficialmente.
Diario registrado

No hay comentarios: