22 de noviembre de 2016

Macri ahora va contra los convenios laborales: ''Hay que discutirlos todos de vuelta''

Tiemblan los trabajadores cada vez que el presidente lanza una nueva medida, aunque esta vez sólo expuso su anhelo. El mandatario cargó nuevamente contra los sindicatos y contra los convenios laborales.

0:00
Open in a new tab
Hola sindicatos: Para Macri los convenios laborales (que protegen al trabajador y su salario) debilitan los puestos laborales.

Mientras los argentinos pierden derechos todos los días desde la asunción de Mauricio Macri, el presidente parece no conformarse con haber generado una importante pérdida del poder adquisitivo a partir de sus medidas, y ahora va contra los convenios laborales.
Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y expertos en publicidad y marketing, el mandatario aseguró que “hay que discutir todos los convenios laborales de vuelta”.
Durante la convención, Macri pidió por una inmediata “renovación interna sindical” y sostuvo que el país necesita que “los gremios tengan capacidad de pensarse”, además de criticar que los sindicatos estén conducidos por los mismos dirigentes desde hace 20 o 30 años. 
Diario Registrado

No hay comentarios: