15 de noviembre de 2016

Macri se reunió con Carrió, y el comunicado oficial hizo hincapié en el menú gastronómico

El presidente recibió a la diputada, quien recientemente había realizado fuertes críticas hacia Angelici, y tras el encuentro, desde el Gobierno difundieron una comunicación que llamó la atención de los periodistas por estar centrada en banalidades, como el menú que cenaron los asistentes.


El Gobierno acostumbra a difundir mensajes sin contenidos y repleto de frivolidades, y así muchas veces roza la ridiculez, como ocurrió este lunes por la noche al momento de comunicar lo que dejó el encuentro entre Mauricio Macri y Elisa Carrió.
Luego de una serie de críticas de Lilita hacia Daniel Angelici, el mandatario recibió a la líder de la Coalición Cívica en la Quinta de Olivos, y desde Presidencia difundieron un comunicado de prensa que llamó la atención de los periodistas por la falta de contenido político.
Así, más allá de generalizadas sobre temas como las elecciones en Estados Unidos, el sector rural y las pymes, el texto oficial abunda en detalles como, por ejemplo, el menú que disfrutó el matrimonio presidencial y la diputada durante el encuentro.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA CONDUCTA ALIENADA ES UN MECANISMO DE NEGACION Y AUTODEFENZA.
SEBEN QUE ES LA CAIDA QUE ES EL FINAL.

SABEN QUE HAN TRANSFORMADO A LA ECONOMIA ARGENTINA EN UN INCENDIO.

EL PAIS EN EL 2008 ESTABA FUERTE Y SUPERO CASI SIN NOTAR LA GRAN CRISIS INTERNACIONAL.

AHORA CUALQUIER CRISIS EXTRA, PARA LA ARGENTINA SERÁ UN TSUNAMI.