26 de diciembre de 2016

Barañao le respondió a CFK y reconoció un "cambio de prioridades"

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, acusó a Cristina Kirchner de hacer un "uso político de la situación" del Conicet y reconoció un "cambio de prioridades" en este Gobierno. 

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dio este lunes una entrevista tras el acuerdo alcanzado con los investigadores del Conicet que, luego de cinco días de protestas, aceptaron la propuesta de que se les mantendrá sus becas durante todo 2017
En diálogo con Vorterix, el funcionario le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner, quien el domingo compartió en su cuenta de Twitter una columna de opinión, publicada en el diario Tiempo Argentino, que cuestionaba la actual gestión de Barañao al compararla con el mismo cargo que ocupó durante el kirchnerismo.
"Está mal informada", dijo Barañao, al referirse a la ex presidenta. Además, la acusó de hacer "un uso político" por el conflicto desatado con becarios del Conicet, que mantuvieron cinco días ocupado el edificio de Ciencia y Tecnología por recortes anunciados. 
Al trazar una comparación, el ministro de Ciencia reconoció un "cambio de prioridades" durante el actual Gobierno. También ratificó su continuidad en el cargo ya que consideró que está "cumpliendo correctamente" con su tarea.
Minuto 1
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de prioridades, agarrarse al sillón.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Lino sos un M de lo peor!!!!!!!!!!!




Lino Marañon Masuuuuuuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!