30 de diciembre de 2016

Condenaron a Milagro Sala por el acampe en Jujuy

Este jueves se conoció el segundo veredicto a la líder de la Tupac Amaru por el acampe de 52 días que realizó la organización en la capital jujeña. Fue condenada a pagar 18.900 pesos, y también fue inhabilitada por tres años para ocupar cargos en asociaciones sociales.

Los integrantes del juzgado Contravencional 1 escucharon los alegatos, donde también habló Milagro Sala, en el marco del juicio a la dirigente social y la organización que lidera, Tupac Amaru, por la ocupación del espacio público y alteración del órden, durante 52 días en la plaza Belgrano, entre diciembre y enero de 2016.
El fallo que se dió a conocer por el tribunal en el juicio contravencional en la capital jujeña, la condena a pagar 18.900 pesos e inhabilitación por tres años para ocupar cargos en asociaciones sociales. 
El veredicto sentencia a ser multada con cinco unidaddes de multa equivalentes a 3.780 pesos, por el acampe realizado entre diciembre de 2015 y enero de 2016. 
Diario Registrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que condenen por acampe a los adultos en jefe de los boy scout de la parroquia a trabajar pegando ladrillos en la tupac amaru.
y así sera de igual a igual.

Flecha dijo...

Judicializan la protesta social, algo que Nestor nunca hizo.