22 de diciembre de 2016

Cristina condenó la represión de la policía jujeña, ordenada por el gobernador Morales

Tras la repudiable violencia ejercida por la policía que custodiaba la sala de audiencias, en la previa de la última jornada del juicio a Milagro Sala, la expresidenta opinó sobre los vergonzosos hechos.

Cristina Fernández de Kirchner tomó prestada una definición del escritor uruguayo Eduardo Galeano, para condenar las cobardes agresiones de la policía jujeña a la diputada del FpV Mayra Mendoza, y a un grupo de dirigentes que concurrieron a presenciar la lectura de la sentencia en el juicio a Milagro Sala.
La exmandataria habló de "miedo a la mujer sin miedo" en un claro respaldo a la legisladora que sufrió golpes en la antesala a la última audiencia del juicio que intenta culpar a milagro Sala de haber instigado a un escrache dirigido al actual gobernador Gerardo Morales, en 2009.
En el cierre del primer juicio impulsado por el gobernador Gerardo Morales contra la dirigente social Milagro Sala, la policía impidió violentamente el ingreso de un grupo de diputados y dirigentes que habían presentado un pedido para presenciar la audiencia.
Esto es algo mas que represión.
Es miedo a la mujer sin miedo.
Diario Registrado
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pereyra, represor, espero que la vida te de lo que merececes.

No hay comentarios: