28 de diciembre de 2016

Cristina descubrió la maniobra de Macri: anunció obras por el mismo monto de su embargo

La expresidenta utilizó su cuenta de Twitter para evidenciar la estrategia que tejieron entre el macrismo y sus aliados del 'partido judicial', puntualmente el juez Ercolini, para mediatizar una gran mentira.

No es raro que el presidente Mauricio Macri este de vacaciones -acumula 41 días de descanso en el año- pero lo que sí es una excepción es que interrumpa sus jornadas libres para anunciar con el imponente paisaje de Villa Traful  sus espaldas, obras públicas por 10 mil millones de pesos: igual monto por el cual el juez Ercolini dictó un embargo contra Cristina Fernández, a pesar de que su patrimonio no representa ni siquiera el cinco por ciento de esa cifra. 
“Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de ‘pobreza cero’ o ‘ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias’ o ‘no vas a perder nada de lo que ya tenés’ o ‘vamos a mantener subsidios y futbol para todos’ o ‘un millón de créditos para vivienda’ o ‘1,5 del PBI a ciencia’ Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números?”, explicó.
¡10.000 millones!

¡10.000 millones!
Nos buscaron cuentas en el exterior. Y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…

Mientras tanto en ciudad gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso…

No hay comentarios: