30 de diciembre de 2016

Cristina: ''Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy''

Luego que se conociera el fallo por el cual se reabre la causa que había sido desestimada por la Justicia por “inexistencia del delito”, la exmandataria ironizó en la red social sobre esta nueva maniobra de persecución contra ella.

Este jueves se conoció el fallo de la Cámara de Casación que ordenó reabrir la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió a través de las redes sociales.
“Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace… 22 años y medio! Lo único q les falta es acusarme de la muerte de Kennedy…”, ironizó la exmandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace… 22 años y medio! Lo único q les falta es acusarme de la muerte de Kennedy…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y HAY QUE HACER CORTINAS DE HUMO.
NADIE BLANQUEABA Y DE GOLPE DESPUES DEL DECRETO DE BLANQUEO PARA PARIENTES SE TERMINARON BLANQUEANDO 90 MIL MILLONES DE DOLARES.
ESTE AÑO CAMBIEMOS HA MOVIDO 230 MIL MILLONES DE DOLARES Y NO HA HECHO UNA PICHONGA, HABRIA QUE VER QUE TAN RECIENTE ES EL DINERO BLANQUEADO Y SI NO ES RECIENTE VER SI NO COMPRARON DINEROS VIEJOS EN EL MERCADO.

Flecha dijo...

Es un buen punto de vista, de todas maneras el blanqueo por parte de los familiares esta agarrado con alfileres, en cualquier momento se cae y tendrán que dar explicaciones.