22 de diciembre de 2016

El proyecto de reforma de Ganancias obtuvo dictamen en Diputados y se trata este jueves

Luego que el Senado diera media sanción, la iniciativa tendrá su tratamiento en la Cámara baja, donde el oficialismo buscará convertirla en ley. El FPV adelantó que rechazará la propuesta.


El proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias obtuvo media sanción en el Senado este miércoles, y más tarde Diputados emitió dictamen para su tratamiento durante este jueves, cuando el oficialismo intentará convertirlo en ley.
La iniciativa, que establece elevar el mínimo no imponible, una nueva escala y nuevas deducciones, será debatida en la Cámara baja en una sesión especial que comenzará a las 11 de la mañana.
Como el proyecto obtuvo dictamen de comisión, solo se necesita alcanzar el quórum de 129 diputados para habilitar el tratamiento de este despacho, que se tendrá que votar con una mayoría absoluta para convertir en ley, ya que se trata de la reforma de un impuesto que es coparticipable y afecta los fondos provinciales.
Diario Registrado
-------------------------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que esto rige para el año que viene seria bueno un rechazo en diputados y una nueva discucion el año proximo donde la CGT que dejo claro no representar a los trabajadores no transe con el gobierno.

No hay comentarios: