28 de diciembre de 2016

Hay siete detenidos acusados de apedrear el auto de Mauricio Macri

En un alto de sus vacaciones, en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri, encabezó un acto en un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental. Un grupo de personas tiró piedras contra el vehículo que lo trasladaba. Posteriormente allanaron una vivienda, demoraron a siete personas y secuestraron un vehículo.


Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, según informó Presidencia en un comunicado. El episodio provocó la rotura de dos vidrios del rodado.
"Un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el Presidente hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", indicó la Casa Rosada . al tiempoo que resaltó que "la agenda del jefe de Estado continúa en forma normal".
Durante el acto, el presidente Mauricio Macri dijo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) “tiene una deuda pendiente con la provincia”, que necesita "recuperar el equilibrio presupuestario" y sostuvo que fue uno de los distritos que más recursos obtuvo en los últimos años, pero “no se ve la infraestructura acorde” al dinero que recibieron.
 Diario Registrado
-----------------------------------------
Deberia andar en un auto blindado, mas alla de eso no puede salir solo a la calle,¡como quieren al presidente!

No hay comentarios: