27 de diciembre de 2016

TRAS MÁS DE UN MES INTERNADO
Murió el joven del choque con Lorenzetti
Alejandro Buffet,  el joven de 25 años que el 13 de noviembre pasado resultó herido en un choque de tránsito con el presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti murió en la ciudad de Rafaela, donde permanecía internado a raíz de lesiones en el cráneo.
El choque ocurrió en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingó, en Rafaela, cuando el Renault Fluence que conducía Lorenzetti chocó con la moto en la que se desplazaban Alejandro Buffet y Marcelo Zanabria, de 22 años, quien no tuvo lesiones graves. Buffet había sido sometido tras el accidente a una cirugía cerebral por las lesiones recibidas. Tras más de un mes internado falleció.
El día después del accidente, Lorenzetti realizó declaraciones a la prensa en las que se manifestó "apenado". “Estoy muy mal. Apenado por lo que viví. Venía conduciendo muy despacio cuando me chocaron dos chicos que venían arriba de una moto y sin casco. Uno de ellos voló como 30 metros y su cabeza dio contra el suelo. Acá no importan los daños materiales, lo que interesa son las vidas humanas. Estoy a disposición de las familias de estos jóvenes”, declaró el magistrado.
Pagina 12

No hay comentarios: