10 de febrero de 2017

Abuso policial: obligaron a una mujer a desnudarse en una plaza

Un testigo decidió filmar un hecho tremendo en una plaza de la localidad bonaerense cuando un grupo de policías obligan a una mujer a desnudarse para revisarla.

Un vídeo que estremece. En él se puede ver como varios policías obligan a una mujer a desnudarse en una plaza, y según el testigo y quién grabó el vídeo comentó que fue "para revisarla" porque se encontraba "tomando cerveza". Las imágenes son más que claras del abuso de poder que ponen sobre una persona. 
Según un testigo que decidió no dar el nombre por medio a represalias, comentó que el hecho sucedió al rededor de las 18:45 y que la policía obligó a la mujer a desvestirse "para revisarla". 
Además agrega que la policía se acercó porque se encontraba "tomando cerveza", que le vaciaron la mochila y la obligaron a desnudarse. 
Ayer a las 18.45, en la plaza frente a la estación de Claypole, la policía obligó a una mujer a desnudarse para revisarla.

 
Según la persona q grabó el video, otro grupo de policías se encargaba de q no se tomaran imágenes. No quiere hablar x temor a represalias

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran mentira! Y donde está el video

Anónimo dijo...

Por La vestimenta es Policía local y si es así habría que preguntarle al intendente Cascallares que es del FpV

mad-caravan dijo...

El video está Maria Laura, mi pregunta es si está chekeada la información porque me interesaría compartirla y vi que la sacaron de Diario registrado; no me gustaría compartir información falsa funcional a la policía

Anónimo dijo...

RARO NO???????'

VIENVENIDOS LLEGARON LOS TROLES DE PEÑITAAAAA!!!!!!

LLEGAN LOS TROLES DEL FARAON

EL FARAON GATO

LARGUE TODO
Y VENGA VOLANDO

YA ESTAN BOLACEANDO

LOS GATO TROLS

Unknown dijo...

a 2 policías los alertan que a dos cuadras de la estación aprox. mejor dicho en la bajada del puente de claypole, que un hombre y una mujer estaban teniendo relaciones sexuales a la vista de todos, entonces los 2 policías acuden al lugar donde se encontraron varios vecinos de la zona que presenciaron el hecho, es entonces donde proceden junto a los testigos a buscar a los acusados, donde llegando en frente de la estación los testigos logran identificarlos, una señora de cabello rubio de 36 años de nombre CASAS MARIANA GABRIELA, y un hombre de 33 años de nombre MEDINA DANIEL EZEQUIEL, ambos en un estado excesivo de ebriedad, es el momento donde del otro lado de la estación acuden al lugar 4 efectivos mas que fueron alertados de que un hombre estaba agrediendo brutalmente a un joven el cual disfrutaba de la tarde junto a su pareja y su bebe, donde la victima de la agresión señalo a su agresor, quien justamente era el hombre de 33 años que minutos antes estaba teniendo relaciones sexuales en la vía publica con la señora de cabello rubio de 36 años, es el momento donde el personal femenino se dirige a identificar a la señora CASAS y a hacer un cacheo para verificar que no posea ningun tipo de armas y ningun estupefaciente, es donde la señora CASAS MARIANA pone resistencia a la autoridad y diciendole a los efectivos - miren no tengo nada- es donde la señora CASAS se baja su pantalon y se sube su remera dejando al descubierto sus pechos y genitales, y resistiendose al personal femenino el cual inmediatamente le dio la orden de que se vuelva a poner la ropa, es donde se procede a aprehender a la señora CASAS para que luego el personal femenino le suba su pantalon y le baje la remera para que esta señora CASAS no siga exhibiendo sus partes intimas en plena via publica, donde luego proceden a llevarla al movil policial el cual era conducido por el comisario de la cria. nº 6 de Claypole, el cual presencio todo lo ocurrido en ese momento en la estacion, y fue donde la señora CASAS seguia poniendo resistencia y le propina un cabezazo en el rostro a una efectivo.. el señor MEDINA DANIEL EZEQUIEL y la señora CASAS MARIANA GABRIELA fueron trasladados a la comisaria local. En menos de diez horas los dejaron en libertad.

Anónimo dijo...

SE TE ENTENDIO CLARITO ESTANDO ESPOSADOS AGARARON A NARIZAZOS A LA POLICIA??????

QUE ERAN GRANDOTES Y ENTRENADOS.

Anónimo dijo...

JAMES JAMES NO SERAS SILO JAMES , ARRIBAS O STIUSSO VE TU A SABER COMO VE TU HA SABER QUE PASO.

Anónimo dijo...

James James seguramente era uno de los pitufos que estaba ahí