25 de febrero de 2017

¿Aislado?: Julián Domínguez llama a los radicales y a Randazzo para un armado electoral



Mientras el PJ bonaerense se reunió hoy en San Vicente para unirse y enfrentar al macrismo en las elecciones parlamentarias próximas, el expresidente de la Cámara de Diputados convocó a la UCR y al ex ministro de Transporte para pensar en los sufragios que vienen.
Julián Domínguez había anunciado que sería nuevamente candidato a diputado nacional y para ello no sólo hizo un nuevo guiño al exministro Florencio Randazzo, sino que ahora convocó a radicales a integrar un frente en la provincia de Buenos Aires.
Desde La Rioja, donde Domínguez se encuentra participando de una reunión de Economías Regionales junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno nacional”.
A forma de respuesta a Domínguez, desde el encuentro del PJ en San Vicente se escuchaba tras bambalinas: “Nadie le dijo que no venga. Es un compañero del peronismo. Él mismo se bajó por miedo a que le recriminen su actitud cuando dijo que iría a internas.
“La idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”, sorprendió, y destacó que “le gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo”.
“Estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo”, comentó.
También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO”, y concluyó: “Nuestro problema es (Mauricio) Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos en contra de los vulnerables y la clase media. Hay que ponerles un límite en el Congreso”.
Primereando las noticias.
-------------------------------------------------------------------------------
-¡Que desilusión con este tipo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

RANDASOS MAS QUE LA TERCERA POSICION O SEGUNDA PATA DEL MACRISMO.

LE GUSTA SOÑAR CON UNA QUINTA PATA DEL BURRO.

SE LE CAE LA CARETA Y OTRAS COSAS.