20 de febrero de 2017

Caruso estalló contra las subas del Gobierno: ''Es una falta de respeto, me siento un pelotudo''

El siempre efusivo entrenador, que también se quejó por lo que cobran “las obras sociales”, explotó con los exorbitantes nuevos incrementos en el peaje, y disparó: “Yo no sé cómo la gente se la banca, porque una cosa es que te aumenten y otra es que te roben”.

Mientras el Gobierno continúa golpeando al bolsillo de los argentinos, cada vez son más las voces que se hacen escuchar, disconformes por los durísimos aumentos, y esta vez quien explotó fue el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
"Cuando fui a pagar el peaje y de 20 pesos que pagaba me dijeron '40', dije 'me están cargando'", lamentó el efusivo director técnico respecto al nuevo cuadro tarifario, y añadió: “Siento que es una falta de respeto, me siento un pelotudo”.
En el mismo sentido, Caruso se preguntó “cómo hace el tipo que cobra 15 lucas por mes” para afrontar semejantes subas, y disparó: "Yo no sé cómo la gente se la banca, porque una cosa es que te aumenten, pero otra es que te roben".
"Lo que te cobran las obras sociales es un asco", insistió el entrenador sobre la situación en general, quien lamentó estar “todo el día pagando, y concluyó: "Tengo que andar en un coche del 2000 para que no me cobren cinco o seis lucas de patente”.
Diario Registrado

No hay comentarios: