16 de febrero de 2017

"¿Cómo vamos a hacer para pagar los aumentos, señor Presidente?"

La incómoda pregunta fue planteada por un periodista durante la charla del mandatario con la prensa en la quinta de Olivos, pero si cualquier ciudadano hubiese estado en su lugar, el cuestionamiento hubiese sido idéntico. Prestá atención a su respuesta.

Juan Pablo Peralta, periodista de radio El Mundo, tomó el micrófono y sin dar rodeos se refirió a las palabras textuales del Presidente Macri, para remarcar que esa Argentina de la que hablaba no es la real, donde los despidos y los aumentos comprometen la dignidad de muchísimas familias.
"Te agradezco la pregunta", fue lo primero que atinó a decir el Jefe de Estado, casi reconociendo que jamás se preocupó por pensar en un plan que contemple las dificultades que suponen sus constantes decisiones de políticas económicas.
Al menos sabemos que tiene corazón: "A mi me ha dolido cada aumento que a vos te cuesta pagar", pronunció antes de admitir -indirectamente- que si el bolsillo de los argentinos no pone más dinero en las tarifas, el Estado no piensa invertir ni un peso, por ejemplo, en mejorar el servicio energético.
🇦🇷@mauriciomacri y la respuesta a "¿Cómo vamos a hacer para pagar los aumentos?"
Diario Registrado 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Te agradezco la pregunta", fue lo primero que atinó a decir el Jefe de Estado, casi reconociendo que jamás se preocupó por pensar en un plan que contemple las dificultades que suponen sus constantes decisiones de políticas económicas.

Y DE PRONTO SONRIO DIAFANAMENTE

Y CAYO LO QUE LE RETUMBABA EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER!!!!



TOODOS

ME CHÚPAAN UN HUÉVO
ME CHÚPAAN UN HUÉVO

TOODOS

ME CHÚPAAN UN HUÉVO
ME CHÚPAAN UN HUÉVO