18 de febrero de 2017

El científico Fabricio Ballarini anunció que deja de escribir en Clarín: ''Llamo a un ''boicot''

Por su destacada labor en el área de neurociencia, Ballarini participaba habitualmente como columnista invitado del diario. “No más notas a los que no quieren Ciencia", advirtió.


Molesto por por la forma en que Clarín presentó la noticia del nuevo recorte en el Conicet, el científico Fabricio Ballarini anunció que dejará de escribir como columnista invitado en ese diario.
En un reciente artículo sobre el ajuste presupuestario en ese sector, el matutino informó que se decició dar "prioridad a los investigadores más útiles".












"Por apoyar sistemáticamente la reducción de la ciencia Argentina dejo de escribir para @clarincom como columnista invitado", anunció Ballarini a través de su cuenta de Twitter. Además, llamó a "un boicot científico contra los medios que apoyan la reducción científica Argentina. No más notas a los q no quieren Ciencia".
Fabricio Ballarini es investigador del Conicet y trabaja en el Laboratorio de Memoria, IBCN, Facultad de Medicina (UBA).
Además de ser egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, tiene un doctorado y postdoctorado otorgado por la Facultad de Medicina, también de la UBA, y es uno de los referentes más importantes de las neurociencias en Argentina y autor de diversos libros sobre el tema.
Diario Registrado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CIENTIFICOS SON LA VERDADERA INTELIGENCIA DE LA PATRIA JUNTO CON LOS DE LA CULTURA.

A USTEDES NOO LOS PUEDEN ENGAÑAR EL PAIS SE VIENE A MENOS SE DERRUMBA MIENTRAS ELLOS SE ENRRIQUECEN.
CIENTIFICOS TIENEN LA OBLIGACION MORAL DE SER NO SOLO EL CEREBRO SI NO TAMBIEN EL CORAZON DEL PUEBLO JUNTO AL CORAZON DE TODOS LOS ARGENTINOS.

LA LUCHA ES EN COMUN O ESTOS SAQUEADORES J PEMORGAN Y AFINES, NOS DESTRUYEN Y PARA TODO EL VIAJE.
OPOSICION GIGANTEZCA PACIFICA Y DEMOCRATICA QUE SE VAYAN COMO CORRIO GANDHI A LOS INGLESES DE SU AMADA INDIA.

Anónimo dijo...

Macrismo igual pendejotismo garca de barrio norte.

Mauricio Mascri no sigue una logica de reciprocidad positiva con el pueblo
Sigue una logica de gano o pierdo y el pueblo es su bando contrincante.
Tampoco sigue ni reglas, ni leyes y construye su propio andamiaje forajido legal con impresentables DNU.

Todo lo que habla es valvular unidireccional carente de reciprocidad y empatía.

Busca relaciones de dominacion no es igualitario, ni solidario finge ser caritativo, solo hace gestos baratos para fingir empatía, nunca acciones concretas a favor del pueblo argentino.

Miente y manipula en forma infantilizada, todo un niño rico mañoso nanipulando a otros niños con menos estatus que el ,que son unos pobres aspiracionales.

Tiene una pobre personalidad que no le permite nada mas que tener relaciones de dominación tipo patrón , empleado, no habla en forma coherente divaga se va por la tangente es insustancial y chicanero quiere de a ratos ser la victima, de quien?
quizas de el mismo.

Según Maradona no lee fluido.

Un pulcro pendejote billonario con buenos modales, complejo de falsas superioridades de clase, sociopata indiferente social y ambicioso hasta el curro permanente.

Considera crotos intocables parias hasta a los millonarios, de pymes, comercio y el agro que esta mandando a la quiebra.

Cambiemos es el partido de los pendejotes billonarios engañando a los pobres infantiles caretas aspiracionales que no tienen 20 millones de dolares.

Mauricio considera crotos parias intocables hasta a los de 50 millones de dolares pero le dicen palabras bonitas les soban el lomo y luego se lava y desinfecta las manos.

Mauricio y un grupo de babosos subnormales ninguneando a todos.

CAMBIEMOS es pendejotes billonarios garcas.

El, peñita, los brauni ,pratito arancullen, malzorra , pendejota pidal, peladilla cara de idiota garreta , marlin autitos dietij y el resto de los satrapas.

Anónimo dijo...

CAMBIANDO DE TEMA

UNA ENCUESTA RETORICA SI QUIERE SUBALA A FACEBOOK

AHORA RESULTA QUE LOS HIJOS DE MACRI SON O FUERON DUEÑOS DE CORREO ARGENTINO
Y QUE EL ESTADO LES ADEUDA TRES VECES LO QUE EL ESTADO RECLAMA.

EL ESTADO RECLAMA 4 MIL MILLONES DE DOLARES AL 2033
O 2 MIL MILLONES DE DOLARES A FECHA ACTUAL
DE LOS CUALES MACRI QUIERE PAGAR UN 2 POR CIENTO.

LOS MACRI HAN DEMANDADO AL ESTADO
----------------------------------------------
----------------------------------------------

LA ENCUESTA RETORICA ES LA SIGUIENTE

USTED ACEPTARIA QUE MACRI PAGUE TACA TACA 6 MIL MILLONES DE DOLARES A SUS HIJOS QUE FIGURAN DE DUEÑOS, POR LA DEMANDA DE CORREO ARGENTINO.

O DICE TU ESTAFA ME IMPORTA UN CARAJO ENFERMO LOCO IMBECIL Y

HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GATO TONTIN RIDICULO A NOSOTROS MENTINOS COMO QUIERAS.

PÈRO QUERER MENTIRLE A LOS HDP DE LA TELEFONICA Y LOS REYES DE HISPANIA
ANDA A CAGAR ES COMO SI YABRAN TE QUISIERA MENTIR A VOS!!!!

JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

-----------------------------

MADRID.- El gobierno de Mauricio Macri trabaja contra reloj para desinflar un conflicto con la empresa Telefónica y evitar que empañe la visita de Estado que el Presidente hará a España la próxima semana.

El gigante de las comunicaciones mantiene la amenaza de plantear un litigio internacional contra la Argentina a raíz del decreto publicado en enero que regula la competencia en el sector y habilita al Grupo Clarín a entrar de lleno en el negocio de los celulares (a través de Nextel).



CHORICIOOOO!!!!

MASCRI RIDICULOOOOOOOOO!!!!!

INTERNACIONAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!


TIENE LA MENTE DE UN NIÑO MALCRIADO Y CABRON DE 9 AÑOS!!!!!!!