17 de febrero de 2017

El mundo le saca la careta a Macri, el editorial de Roberto Navarro

Mientras los medios argentinos siguen haciendo oposición del gobierno anterior, en el exterior cuentan todo lo que pasa en el país.
En Economía Política, Roberto Navarro repasó la gran diferencia de cómo losmedios de comunicación argentinos tratan de forma benevolente al gobierno deMauricio Macri y lo que ocurre en el exterior, que ponen la lupa en las denuncias de corrupción y la frágil situación social.
Mientras que aquí se habla del 'look' de Juliana Awada y Antonia Macri, los medios del Mundo reflejan el estado de situación en las villas miseria o lo lejana que quedó la promesa de "Pobreza Cero".

A su vez, se puede observar la enorme diferencia entre el tratamiento de los Panamá Papers, en el cual Macri es uno de los pocos jefes de Estado involucrados directamente por figurar como director de una empresa offshore.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el gobierno bueno pro cambiemos, que escucha los gritos del pueblo, que esta apaleando y a veces le da la alegria de dejarlo por un rato de apalear.
HIPOCCRITAS OLIGARCAS BASURA CREEN QUE SON MAS QUE TODOS LOS ARGENTINOS CON MENOS DE 50 MILLONES DE DOLARES, CREEN QUE ES RESTO DE LOS ARGENTINOS NO VALE NADA POR MAS ESTUDIOS QUE TENGA Y TRABAJO DURO QUE HAGA ACA TODOS SOMOS ARGENTINOS Y TENEMOS DERECHO A DESARROLLAR NUESTRAS VIDAS Y LA DE LOS NUESTROS.

Anónimo dijo...



MUCHACHOS A CREAR COMISIONES DE ATAQUE PARA CADA CHANCHUYO,
MARCACION PERSONAL DE CHANCHULLOS COLGARSELES MORDIENDO COMO VULDOC CADA UNO DE UN CHAHCHULLO HASTA QUE SE DESANGREN LOS CHANCHULLOS QUE HACEN SON TODOS FALTOS DE ETICA PUBLICA POR NEPOTISMOE INCONSTITUCIONALES .
A NO CORRETEAR TODOS LOS PERROS TRAS UN CHANCHULLO, DEJAR UNA ESCUADRA DE ATAQUE FOCALIZADO Y PEROS DE MARCACION PERSONAL POR CHANCHULLO.


ES UNA TÁCTICA DE LUCHA EN ESPEJO Y TIENEN QUE PERDER SI O SI PORQUE CONSTITUCIONALMENTE SON MUY DÉBILES SON DESPROLIJOS Y ESTÁN EN FRANCA FALTA Y OFFSIDE NO EXISTEN, NO HAY REFERÍ QUE LES PUEDA COBRAR A FAVOR SIN QUE LE LLUEVAN LAS BOLSAS DE MEADA. !!!!!!!!!!