27 de febrero de 2017

Insólito: para Macri el país "está cada vez mejor"

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuestionó de este modo a la CGT por la marcha que organiza para el 7 de marzo junto con el peronismo y organizaciones sociales. El líder de Cambiemos apeló al "diálogo" .

Mientras todos los números indican que cada vez se pierden más puestos de trabajo, con las noticias constantes de cierres de Pymes, suspensiones y que la inflación no cesa, el jefe de Estado afirma que el país "está cada vez mejor".
Desde España, Mauricio Macri cruzó a la Confederación General del Trabajo (CGT) por anunciar una medida para el 7 de marzo, de la que participará la oposición, tanto el peronismo como las organizaciones sociales confirmaron su asistencia. 
"Cuál es la lógica de una país que está cada día un poco mejor, que varios sectores se están reactivando, se generaron entre julio y diciembre más de 60 mil puestos, en enero más de veinte mil", afirmó Macri entrevistado por Canal 9 este fin de semana. 
El mandatario cuestionó la marcha porque, según dijo, falta "diálogo", al tiempo que citó como ejemplo el acuerdo que gestó junto a sindicalistas en Vaca Muerta, en el que recortaron derechos laborales de los petroleros para bajar los sueldos. Además aseguró que los reclamos por el ajuste y la pérdida de trabajo que hace la oposición, en realidad los hacen porque se trata de "un año electoral". 
"En vez de estar sentados en una mesa como hicimos en Vaca Muerta, donde estén obreros, empresas y gobiernos" porque así se crean las "condiciones para crecer más rápido y mejor", aseveró. "Ese es el camino, sentarnos y dialogar. Y no ponerse a hacer política porque estamos en un año electoral", agregó.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

DICE QUE TIENE MIEDO QUE NOS VAYA MEJOR.

Y QUE LOS UNICOS INDIGENTES DIGNOS DE CONDONACION SON SUS FAMILIARES Y AMIGOTES!!!!!

CONCLUYO: ES UNA LUCHA!!!