2 de febrero de 2017

La AFIP pide denunciar a quienes no entreguen factura por alquileres

El titular de la Agencia, Alberto Abad ofreció su correo electrónico para que los inquilinos denuncien en caso de no recibir tickets o facturas.


En el contexto de la nueva Ley de Ganancias, que contempla la posibilidad de deducir el importe del alquiler de su liquidación del tributo, el titular de la AFIP, Alberto Abad, se encuentra en plena cruzada para que los inquilinos denuncien en caso de no recibir factura.

“Hay que pedir factura de todo”, enfatizó Abad, quien ofrece su mail (aabad@afip.gob.ar) para recibir los reclamos. “No solo los miro sino que derivo los temas a un equipo que tiene justamente la función de chequear cada denuncia”, explicó.
El objetivo del Gobierno es que con la posibilidad de deducir (el 40 por ciento del alquiler y hasta un monto que no supere mensualmente los 51.967 pesos) se produzcan más normalizaciones de los contratos de alquiler, de acuerdo con Ámbito.com. 
Diario registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

MACRI TIENE UN EDIFICIO EN CAMINITO Y EL DECLARO LA ZONA LIBRE DE IMPUESTOS.

MACRI NO QUIERE PAGAR IMPUESTOS, QUIERE QUE VOS LOS PAGUES.

A UN INMOBILIARIO CON CIEN CASAS LE VAN HA PONER UNA MULTITA Y FURA DE TIEMPO PARA QUE QUEDE TODO ARREGLADO VAN HA JUGAR HASTA CON LA FERIA JUDICIAL.

Y AL GIL LE VAN HACER PAGAR EL DEPARTAMENTITO DEL FONDO DE UNO O DOS AMBIENTES QUE ALQUILA PARA LLEGAR A FIN DE MES.
Y QIEREN HACER PAGAR IMPUESTO POR LAS CASAS SIN ALQUILAS COMO UNA MULTA, PERO SI PUEDEN PASAR AÑOS HASTA QUE SEA ACONDICIONADA, LA GENTE COMUN O DE CLASE MEDIA HACE LAS COSAS COMO PUEDE ,NO SON MILLONARIOS.