17 de febrero de 2017

La estrategia de Macri para engañar al pueblo

En un video inédito, Macri y Esteban Bullirch confiesan el sistema con el que llevan adelante las medidas más duras de ajuste contra los trabajadores.
Un video inédito muestra cómo en 2014 el entonces ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, explicaba junto a Mauricio Macri la estrategia para engañar al pueblo y dominar el movimiento obrero. El plan, indicado por el funcionario para la educación, también se implementa en la actualidad con otros sectores.
Bullrich plantea como estrategia la confusión en los medios y la implementación de medidas a la fuerza, cuando el tema queda relegado de la opinión pública.
En el vídeo, Esteban Bullrich se pregunta "¿qué es lo que hacemos para vencer a la resistencia?" y se responde: "Primero, lanzar muchas iniciativas al mismo tiempo porque el gremio focaliza. Entonces cuando el gremio focaliza, estoy develando la estrategia pero no importa porque es poco atacable igual, le abriste doce y las otras once avanzan".
Y siguió: "Cuando se dieron cuenta que alguna ya se implementó, van atrás de esa y avanzás con la que no habías avanzado". Y remató: "Un partido de ajedrez o de damas medio complejo, pero que funciona".
"Ese año pudimos visibilizar la falta de vacantes en la Ciudad y seguimos en esa lucha", recuerda el secretario general de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, en diálogo con El Destape.
López apuntó que Bullrich "es el mismo ministro que hace unos meses se reconoció ante empresarios 'más como un gerente de Recursos Humanos que como ministro de Educación'. En ese marco toda crítica al sindicalismo de parte de un gerente de recursos humanos como Bullrich no es más que un orgullo y un reconocimiento a la tarea de los miles de docentes nucleados en las organizaciones sindicales".
Bullrich: "Debemos crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla"
El ministro además de dar a conocer el plan del gobierno, contó tiempo después cuáles eran los objetivos para la gestión en educación.
Bullrich dijo esta frase en el panel "La Construcción del Capital Humano para el Futuro" en el Foro de Inversiones y Negocios, más conocido como Mini Davos, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner en septiembre de 2016.
"Hay que entender que no saber lo que viene es un valor", dijo Bullrich, en una charla acerca de los objetivos de la educación en los próximos años.
El despape-web
-------------------------------------------------------------------------------------
No se olviden como se vendió el hospital de clinicas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MACABRO Y ESTUPIDO AJEDRES DE GARCAS DE MIERDA.
DE AVANSAR CON UNA LINEA DE CHANCHUYOS Y DNU IMPRESENTABLES.

PROTEGIDOS POR LOS DIPPUTADOS SENADORES JUECES Y AUDITOR GRAL DE LA NCACION MUCAMITAS EN MINIFALDA Y CON EL CCALSON CAGADO, LIMPIANDO LOS SOTERES DE DNU DEL GATO.

Anónimo dijo...

SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA TE EXPLICAN COMO JODEN A LA GENTE OSEA VOS.

Anónimo dijo...

Macri dijo que "hemos logrado poner la inflación bajo control"
El Presidente encabezó la inauguración de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en San Luis y participó de un acto con jubilados.


Diciendo mierdas en la planta cloacal que raro noo?????

y el burlar a los ancianos no es azaña dice el Martin Fierro.

cualquiera que va al almacen sabe que los cosas este mes aumentaron mas de un 10 por ciento y menos del 25 por ciento.
asi que en febrero tenas la inflacion del 20 por ciento que ibas a tener en el año.

Mentinos todo lo que que quieras a nosotros los argentinos pero no le podes mentir a nuestros malheridos bolsillos ni al billete de cien pesos que no alcanza para nada y te quedas con cara de tonto en el almacen debiendo 20 pesos por tres insignificancias que compraste.

MENTIHORROROSO CHORICIO TENES RAZON YA NO HAY INFLACION AHORA HAY SUPERINVFLACION.

Y SI CONTINUA A ESTE RITMO, NO VA HA VA HA SER UN PICO INFLACIONARIO VA HA SER HIPERINFLACION