24 de febrero de 2017

Lo que le costó a Michetti explicar el escándalo del Correo

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, fue consultada en el canal amigo TN sobre la condonación de deuda a la familia Macri del Correo Argentino, que ahora está en 'foja cero', y balbuceó la respuesta. Aclaró que no fue corrupción sino "un error".

Entrevistada por Nelson Castro, en El juego Limpio, la vicemandataria Gabriela Michetti dijo que "es un error grave" lo del Correo aunque negó que haya corrupción. 
"Es difícil creer que el Presidente no supiera", le repreguntó Castro. "Totalmente, yo lo sé", fue la escueta respuesta de Michetti. 
Por el hecho, están imputados presidente Mauricio Macri, el ministro de Comunicaciones de la Nación Oscar Aguad y al director de Asuntos Jurídicos de ese ministerio Juan Manuel Mocoroa. Es por las denuncias penales que se hicieron por supuestos delitos en el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.
El fiscal federal Juan Pedro Zoni impulsó la semana pasada la acción penal a través de un dictamen con el objeto de iniciar una investigación criminal que corrobore conductas delictivas estrechamente vinculadas al proceso de concurso sobre el Correo Argentino, empresa que hoy pertenece al Grupo Macri. 
Diario registrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un error es haber botado a Gente careta choros y poco seso!!!!

Correo argento una hijo putez!!!!!!

Firman contratos que no cunplen nunca, como excusa para valerse de chicanas legales para estafar al estado.

La firma de los mascris vale un pedo.
Calcula su palabra!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi cheta te dejaron ajuera.






lo de suma fue un sencillito!!!!!!