16 de febrero de 2017

Los bancarios alcanzaron un acuerdo y levantaron el paro

En una reunión que comenzó por la mañana, gremialistas y funcionarios de la cartera de Triaca limaron asperezas sobre el incumplimiento salarial de los bancos, validando el preacuerdo.

Según anticiparon algunos medios, dirigentes bancarios habrían alcanzado un acuerdo con las autoridades del ministerio de Trabajo, luego de una tensa reunión que comenzó esta mañana y continuó por la tarde, luego de un cuarto intermedio.
Más de 10 horas de discusión llevó la negociación entre la Asociación Bancaria, liderada por el radical Sergio Palazzo, las cámaras de las entidades y la cartera que conduce Jorge Triaca, donde lograron validar el acuerdo salarial del sector, según informó Crónica.
La Cámara Nacional de Apelaciones validó el acuerdo y ordenó al Ejecutivo no intervenir en negociaciones salariales entre privados, en dos fallos.
El acuerdo que estaba en juego supera un aumento del 24,5%, y contempla que si el índice de inflación sobrepasa el 19,5 por ciento, habrá una actualización automática retroactiva al 1° de enero.
Diario registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE VAN A ARREPENTIR MAS QUE DON LITO

CORRA LITO LE DIJERON USTEDES

EHH DON LITO NO SE DUERMA
CORRA LITO!!!!!!!!
CORRA!!!!!