16 de febrero de 2017

Paciente oncológica desesperada: "PAMI, gracias por adelantar mi adiós”

Una mujer denunció por Facebook que no recibe desde hace casi dos meses los medicamentos que necesita. Calificó de inoperante e insensible a la obra social PAMI y luego de la publicación obtuvo ayuda pero no del Estado, de uno de sus seguidores.

La mujer no recibe desde hace casi dos meses los medicamentos que necesita y calificó de inoperante e insensible a la obra social PAMI que sufre un fuerte recorte y complicaciones. 
La paciente oncológica se descargó en Facebook contra la obra social estatal: "Quiero mis remedios oncologicos y la inyeccion mensual para recalcificar la enfermedad ósea que me afecta. Hace casi 2 meses que no los recibo", escribió Stella Campione y cerró el mensaje con un contundente: "Gracias por adelantar mi adiós".
Luego, en una publicación posterior, agradeció los comentarios y las muestras de solidaridad recibidas y contó: "Conseguí en forma privada la medicación al menos por dos meses. A la espera de que PAMI se entere que somos personas". 

Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASESINOS SIN DAGA, NI REVOLVER!!!!!!!!!!!!!


ASESINOS SILENCIOSOS E INDIFERENTES.